;
  • 05 MAR 2024, Actualizado 00:38

Ni Michael Jackson, ni Madonna; Estos son los shows de Medio Tiempo más caros del Super Bowl

Estos han sido los espectáculos más costosos del Half Time a lo largo de la historia del Súper Tazón, previo al evento del 2024

Ni Michael Jackson, ni Madonna; Estos son los shows de Medio Tiempo más caros del Super Bowl

Ni Michael Jackson, ni Madonna; Estos son los shows de Medio Tiempo más caros del Super Bowl / Buda Mendes

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos mas esperados de cada año, pues además de tratarse del partido más importante de la NFL, el cual enloquece a los miles de fanáticos del futbol americano, también ofrece un gran espectáculo musical con estrellas de altura durante el Medio Tiempo.

El Half Time se ha convertido en la cereza del pastel, siendo uno de los shows más cotizados entre los artistas. Incluso, hasta los que no son tan fanáticos de la NFL o no saben mucho de Americano, esperan el Super Bowl para disfrutar del Medio Tiempo.

Los espectáculos de Medio Tiempo más caros del Super Bowl

Al ser una de los eventos musicales más populares, se necesita una fuerte inversión para poder realizarlo y dar un espectáculo a la altura de lo que es el Super Bowl, pues además hay que transformar un campo de fútbol americano en un gran escenario para los cantantes.

Estos son los 5 shows del Half Time más caros hasta el momento:

  • The Weeknd - 17 millones de dólares

El Medio Tiempo de 2021 ha sido el más caro de todos, incluso Abel Tesfaye tuvo que poner una gran parte de su propio bolsillo. Sin embargo, su espectáculo no cumplió tanto las expectativas, pues no ha sido de los favoritos, en especial al saber la cantidad que se invirtió. Además, otro factor que influyó mucho en el resultado, fue que la pandemia de COVID aún estaba muy latente.

  • Jennifer Lopez y Shakira - 13 millones de dólares

Él Half Time del 2020, protagonizado por estas latinas ha sido considerado uno de los mejores. De hecho llegaron a superar la cifra de en YouTube, convirtiéndose en el show de Medio Tiempo más visto en la plataforma.

  • Prince - 12 millones de dólares

Fue en 2007 que Prince fue el encargado del Medio Tiempo del Súper Tazón. A pesar de que el evento de ese año pudo ser estropeado por una fuerte tormenta y malas condiciones climáticas, Prince aprovechó la lluvia para dar un gran espectáculo.

  • Bruno Mars - 11 millones de dólares

Bruno Mars se presentó en el Medio Tiempo del 2014 y se convirtió en el artista más joven en ser parte del evento de la NFl.

  • Lady Gaga - 10 millones de dólares

La cantante, actriz y compositora se encargó de animar el Half Time del Super Bowl 2017 dando un gran espectáculo con una entrada triunfal al llegar volando hacia el escenario.

Te puede interesar:

Esta edición 58 del Súper Tazón tendrá como artista a Usher quien ya se había presentado junto a Black Eyed Peace en 2011 como artista invitado. Este 2024 será el protagonista.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad