;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:41

Se desatan narcobloqueos en Zapotlanejo, Jalisco

Los hechos fueron derivados luego de una persecución entre la Guardia Nacional y delincuentes

Los delincuentes atravesaron tres tráileres y les prendieron fuego

Los delincuentes atravesaron tres tráileres y les prendieron fuego

Derivado de una balacera entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional en Zapotlanejo, se registraron bloqueos en Jalisco.

Los hechos iniciaron en San José de Las Flores, Zapotlanejo, donde los soldados se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando observaron una caravana de sujetos armados, quienes comenzaron a dispararles.

Después, los agresores escaparon en tres camionetas, una Chevrolet Tahoe, otra Toyota Sienna, una Chevrolet Silverado, y un vehículo Razer.

Esto generó una persecución, pero los delincuentes lograron escapar dejando el auto todo terreno abandonado; en su interior estaban varias armas de fuego y chalecos antibalas.

Minutos después, varios sujetos armados bajaron a los conductores de tres tráileres para atravesar los vehículos en la autopista a Lagos de Moreno y les prendieron fuego, todo a la altura del kilómetro 38.

De momento se desarrolla un importante operativo en la zona de los Altos de Jalisco para tratar de dar con los responsables de este ataque con bloqueos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad