;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:26

#WRADIO

#WRADIO. Golpe a Snapchat, Instagram ya permite realizar videollamadas

Instagram te permitirá realizar videollamadas hasta con 4 usuarios

Videollamadas instagram

Videollamadas instagram

Fue durante esta misma semana cuando la aplicación más famosa de fotos anunció que habían llegado a los mil millones de usuarios en todo el mundo. Una cifra que ya los coloca como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial.

Las empresas de Mark Zuckerberg se han caracterizado por su rápido crecimiento, además de la adaptación de funciones exitosas de otras redes.

IGTV fue el otro lanzamiento que pudimos ver en la app de Instagram en la semana. Una app y pestaña dentro de Instagram, que nos permite subir contenido en video con mayor duración. Esto claramente es un gran paso para poder quitarle un poco del pastel a la plataforma número uno de vídeos, Youtube.

Videollamada instagram

Realiza videollamadas en Instagram

Sí para algunos el lanzamiento de la app de vídeos fue un golpe importante a la competencia, hoy Instagram acaba de anunciar una nueva función que dejará temblando a varias apps de comunicación instantánea.

Videollamada instagram

A partir del día de hoy, a una gran parte de los usuarios les ha aparecido una nueva “historia”, donde se anuncia que ya podemos realizar videollamadas.

Una nueva opción de la cual carecía Instagram y que ahora la pone al mismo nivel que sus hermanas: Facebook Messenger y Whatsapp.

Videollamada instagram

Sin necesidad de salir o descargar otra app, en la opción de mensajes privados al escoger un usuario; podremos observar la imagen de una cámara, dicha opción nos dará la oportunidad de video chatear con otro usuario.

Además si deseas seguir viendo tu TL podrás hacerlo, esto sin perder la llamada que estamos realizando, permitiendo navegar en toda la app sin tener que estar concentrados viendo a la otra persona.

Por si fuera poco, podremos realizar videollamadas grupales de hasta 4 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad