¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

¿Cambiaste la batería de iPhone?, Apple te compensará

A partir del iPhone 6 y los actuales tendrán una bonificación especial

Después de mucho tiempo podremos ver a Apple "cortar una flor de su jardín", solamente a aquellos usuarios que cambiaron las baterías de sus iPhone (a partir del 6 en adelante).

La compensación sería de mil 50 pesos en crédito, que podrás utilizarlo en la tienda de iTunes, así lo informó en un comunicado la compañía del creador Steve Jobs.

Aunque como toda sorpresa, siempre hay un pero y políticas que seguir, la empresa de Cupertino informó que solamente aplicará a los clientes que hayan realizado el cambio de batería en centros autorizados por Apple, centros de reparaciones Apple o proveedor de servicios autorizado; sin embargo, será aplicable en los equipos que cumplan con esta características y hayan sido comprados entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2017.

El sitio de Apple mencionó que los afectados y beneficiarios serán contactados vía correo electrónico a partir del 23 de mayo y el 27 de julio, donde se les darán instrucciones sobre cómo pedir su bonificación.

En dado caso que la empresa no te contacte por e-mail, a pesar de que cumples los requisitos, tendrás que comunicarte directamente con Apple antes del 31 de diciembre de 2018.

Cargando