;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:57

TELÉFONOS

TELÉFONOS. El mal de los iPhone pasmados

Esto es lo que pasa y debes hacer

El mal de los iPhone pasmados

Se queda pasmado tu iPhone, no responde, va tecla por tecla o de plano se apaga, no te preocupes es normal y por eso Apple te pide una disculpa.

A través de un comunicado la empresa reconoció que su software ralentiza algunos modelos de celular y esto es normal debido a que el sistema operativo se va modernizando para los nuevos dispositivos, lo que va dejando atrás los anteriores modelos.

Apple dijo los comentarios recibidos en las últimas semanas los han hecho explicar algo que comúnmente ocurre cuando prepara actualizaciones y que se trata solo de un mal entendido, por lo cual en los próximos días ofrecerá descuento en las baterías para que quienes lo decidan la cambien.

Las baterías recargables se vuelven menos efectivas a medida que envejecen y esto afecta el cierre inesperado de algunas sesiones.

Los iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, y iPhone SE, desde hace un año cuentan con una actualización de software que mejora la administración de energía para que la carga de trabajo tenga el rendimiento necesario.

El soporte se amplió para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, en iOS 11.2.

Apple señaló que el bajo rendimiento de los iPhone 6 está relacionado con cambios en la actualización lo que ha disminuido la batería.

El costo de la batería podría estar en los 29 dólares, algo así como 580 pesos mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad