;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:33

5 datos que no conocías sobre ‘Clash Royale’, el juego más popular en móviles

Si eres fanático de los juegos de estrategia y aún no lo tienes, ¡no dudes en descargarlo!

5 datos que no conocías sobre ‘Clash Royale’, el juego más popular en móviles

5 datos que no conocías sobre ‘Clash Royale’, el juego más popular en móviles / Foto: Especial

México

¿Ya conoces Clash Royale? Si eres de los que les encanta jugar en el celular, seguro llevas un buen rato disfrutándolo, y si no, después de leer esta nota lo más seguro es que quieras descargarlo. Se trata de uno de los juegos más populares para móviles y consiste en elegir a tus personajes favoritos de ‘Clash of Clans’ para enfrentarlos en una batalla de estrategia en tiempo real. Actualmente ya fue descargado más de 100 millones de veces tanto en Android como en iOS y su popularidad se debe a que reúne los 3 formatos favoritos de los usuarios: Estrategia, Rol de cantas y defensa de torres.

A continuación te decimos unos datos importantes del juego y que harán que te guste aún más:

1. ‘Clash Royale’ fue creado a inicios del año 2016 por Supercell, una empresa finlandesa y, a pocos meses de su lanzamiento, fue tanto su éxito que la revista Forbes lo consideró uno de los mejores juegos del año. El juego es totalmente gratuito, pero a medida que vas avanzando de niveles hay algunos pagos que puedes hacer como comprar cartas, gemas y oro y así tener un mazo más fuerte.

2. El juego consiste en idear una estrategia adecuada mediante el uso de ocho cartas que llevan como nombres comunes, raras épicas y legendarias, para defender tus torres. Dichas cartas se miden de acuerdo a la cantidad de elixir que ocupan, también se pueden hacer mazos específicos que formen “combos” especiales para derrotar de manera más rápida al enemigo. Mientras más coronas ganes, más rápido subes de nivel y también cambias a una mejor arena.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/09/28/tecnologia/1506623716_763593.html">5 trucos para que iOS 11 no te deje sin batería</a>

—  

3. Cada partida dura en promedio tres minutos, si después de este tiempo estimado aún no hay un ganador se aumenta el tiempo a un minuto más, pero si culminando este último aún nadie derrota la torre de un contrincante, se asigna un empate entre ambos competidores. Pero si logras ser el ganador te haces acreedor de un cofre de plata, oro, gigante, mágico, supermágico, épico o legendario.

Foto: especial

4. El truco del juego está en conocer muy bien lar cartas y armar una estrategia de acuerdo a ellas. Debes aprender a elegir las correctas, lanzarlas en el momento adecuado y en una posición que te permita ganar ventaja frente a tu contrincante.

5. Finalmente, una recomendación es no malgastar el oro que ganes ni mucho menos las gemas, ya que te servirán para subir de nivel las cartas que elijas en tu mazo.

¿Ta pareció un juego interesante? No pierdas más el tiempo, descárgalo y ¡disfrútalo!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad