;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:59

WhatsApp rediseña sus emojis para Android

¿Aún no los tienes? aquí te decimos cómo conseguirlos

WhatsApp rediseña sus emojis para Android

WhatsApp rediseña sus emojis para Android / Foto: Getty Images

México

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que cuenta con mayor número de usuarios en el mundo, siempre los trata de complacer al máximo con nuevas funciones y actualizaciones que logren que las conversaciones se den de manera más amena y cómoda para todos, tanto así que algunos de ellos se han inscrito en la versión beta de la app para recibir las novedades con antelación.

Es justamente en esta versión en donde se ha lanzado una actualización de WhatsApp en la cual se puede ver una nueva presentación totalmente renovada de los famosos emojis la cual fue creada para la próxima actualización del sistema operativo Android O, que es hoy en día el más utilizado en el mundo.

Así puedes crear tus propios GIFS para WhatsApp

Foto: especial

El diseño de estos nuevos emojis habrían cambiado en cuanto a su color y algunos detalles los cuales los hacen más visibles ante los usuarios. Llegarán con la versión 2.17.364 de WhatsApp, y, aunque solo está disponible para los que cuentan con la opción beta, puedes tenerlos siguiendo estos pasos:

1. Debes ingresar a la página de WhatsApp en la sección de versiones beta en Google Play siguiendo este enlace: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/ una vez entro debes pulsar la opción ‘Convertirse en Tester', de esta manera de unirás al programa de versiones beta de esta aplicación.

2. A continuación te aparecerá una nueva página en la que te comunican que ‘Ya eres un Tester’. Debes dirigirte a Google Play desde la web o directamente a WhatsApp en la Play Store, ya que una vez que estás inscrito en la versión beta, ya puedes descargar la versión de prueba.

3. Una vez que te hayas dirigido a Google Play desde la Web o desde tu móvil debes hacer clic en los botones ‘Instalar’ o ‘Actualizar’, respectivamente. En caso de que lo hagas esde la página web de WhatsApp, debes elegir el nombre de tu dispositivo antes de presionar instalar y a continuación la nueva versión será descargada.

¡Listo! Ya tienes la versión beta de WhatsApp y puedes disfrutar de los últimos emojis antes que tus amigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad