¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cómo saber si alguien te espía en Whatsapp?

¿Sientes que eres víctima de un pirata informático? Aquí te decimos los pasos para saberlo

Con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Se estima que tiene 1,200 millones de usuarios activos y se envían más de 42,000 millones de mensajes diarios. Esto quiere decir que ha logrado su misión que es mantener en contacto de manera eficiente a las personas, pero también ha traído algunos riesgos, ya que aumenta la curiosidad de ciertos “piratas informáticos” con no muy buenas intenciones.

Si alguna vez te has sentido espiado o con ciertas dudas sobre si alguien más accede a tu cuenta, aquí te explicamos en tres pasos cómo puedes revisarlo y cerciorarte que nadie está accediendo a tu información o leyendo tus conversaciones personales:

1. Presiona el menú de WhatsApp, son los tres puntos ubicados en el extremo derecho.

Paso 1

2. Selecciona la opción WhatsApp Web

Paso 2

3. Si alguna persona extraña ingresó a tu cuenta desde alguna computadora, aparecerá de inmediato en la lista de “Sesiones abiertas” y puedes presionar la opción “Cerrar todas las sesiones”, de esta manera se borrará a opción de tu WhatsApp en cualquier dispositivo que no sea tu teléfono.

Paso 3

De esta manera podrás saber si alguien sigue tus pasos por esta aplicación, en caso de que no exista ninguna otra sesión abierta, se te pedirá escanear un código QR.

Cargando