¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antivirus dice que Windows es un maleware y provoca el caos

Todo comenzó ayer cuando sus clientes comenzaron a quejarse en redes sociales de que el programa había marcado ese error

En la actualidad, con el internet podemos tener acceso a casi cualquier cosa. Esto también nos hace propensos a los virus que biscan arruinarle el día a cualquier persona.

Afortunadamente existen los antivirus, sin embargo, eso no es garantía de que nuestros dispositivos lleguen a quedar dañados gracias a estos malewares, ¿qué es lo peor que te podría pasar gracias a un virus? Perderlos por completo sería la respuesta.

Sin embargo, a millones de usuarios del antivirus Webroot les tocó vivir algo peor: cuando el programa hizo una actualización, pusieron al sistema Windows como maleware.

Todo comenzó ayer cuando sus clientes comenzaron a quejarse en redes sociales de que el programa había marcado ese error provocando que archivos cruciales y escenciales para el funcionamiento del Sistema Operativo fueran mandados a “cuarentena”, es decir, que no estaban disponibles dejando al aparato como inservible.

En Twitter informaron que no solo había ocurrido con el software de Microsoft, también le ocurrió a sitios como Bloomberg y Facebook marcándolos como phising.

La empresa afirma que tiene 30 millones de usuarios, confirmó el fallo (que duró 13 minutos) y explicaron que crearán una solución para sus clientes.

Cargando