¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Apple lanza nuevos productos

Entre los que destacan el iPhone RED y el nuevo iPad de 9.7 pulgadas

Sorpresivamente y opuesto a la forma en que Apple nos tiene acostumbrados a presentar sus nuevos productos, ha lanzado una serie de novedades de software y hardware que no veíamos venir.

Empezando por su nueva aplicación “Clips”, que sirve para grabar videos cortos y adornarlos con todo tipo de filtros, emojis, dibujos, música, fotos y texto.

Apple quiere diferenciar “Clips” del resto de la competencia con títulos dinámicos y subtítulos automáticos usando solo la voz, por lo que los usuarios tendrán la opción de colocar texto en sus videos sin necesidad de usar las manos para escribir, además de que sus creaciones se podrán compartir en diferentes redes sociales al mismo tiempo; por lo se ahorrarán la necesidad de crear una historia diferente para cada tipo de red social en la que estén suscritos.

La aplicación será gratuita por introducción durante el mes de abril.

La compañia también presentó una edición especial del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, que conmemora los 10 años de alianza entre Apple y RED (los productos certificados como “Product RED” donan una parte de sus ganancias al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria).

especial

Esta nueva edición estará disponible a partir del 24 de marzo de 2017 en dos versiones distintas de capacidad, 128 y 256 GB. El precio inicial será de 17,799 pesos para la versión de 128 GB y 20,099 para la versión de 256 GB. Mientras que el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED contará con un precio inicial de 20,599 para la versión de 128 GB y 22,899 para la versión de 256 GB, y lo podrás adquirir en la tienda oficial de Apple y distribuidores autorizados.

Por otra parte, el iPhone SE llega incrementando su capacidad de almacenamiento a 32 y 128 GB, eliminando las versiones de 16GB para sus teléfonos.

especial

La última de las novedades de Hardware de Apple se trata de un nuevo iPad con una pantalla de 9.7 pulgadas, procesador A9, batería con duración de 10 horas, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 1.2 megapixeles y iOS 10. Su precio de lanzamiento será de 329 dólares (6,300 pesos MXN, aproximadamente) para la versión de 32GB con Wi-Fi, y de 459 dólares (8,800 pesos MXN, aproximadamente) con ranura para tarjeta SIM.

especial

Cargando