Gadgets

Jamboard: La Pizarra digital Táctil de Google

Posee una tecnología magnífica, cuenta con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas y una resolución de 4 K

Con un uso más profesional para oficinas y empresas pareciera que Google pretende ser competencia de Microsoft, pues crearon un producto que siempre estará conectado a los sistemas operativos de Google todo podrá resultar mucho más fácil y práctico de lo que ya es.

Jamboard, una pizarra táctil, permite a los usuarios de Google Apps iniciar sesión en sus documentos, realizar llamadas de Hangouts o acceder a sus calendarios, 16 entradas táctiles simultáneas e incluye lápices ópticos, cámara incorporada. Además, se ha trabajado de la mano con marcas importantes para complementar software y lograr una experiencia más efectiva.

Posee una tecnología magnífica, cuenta con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas y una resolución de 4 K.

Aún no se tiene fecha oficial de lanzamiento, pero promete ser un producto sin igual. Esta pizarra está inspirada para ser el complemento Hardware ideal para diferentes tipos de Software. Su costo será de 6,000 dólares.

A pesar de que aún no está a la venta, Google permite a los interesados que se registren en una plataforma para ser los primeros en probar su nuevo producto.

Cargando