;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:39

Esto es todo lo que WhatsApp ha traido con sus nuevas actualizaciones

La primera actualización que sorprendió a todos, es la posibilidad de compartir documentos a través de la plataforma

Esto es todo lo que WhatsApp ha traido con sus nuevas actualizaciones

Mexico City

Desde hace unos meses WhatsApp lleva agregando diversas actualizaciones. Las cuales son:

¡Ya puedes compartir documentos!

La primera actualización que sorprendió a todos, fue la integración con servicios como Dropbox, OndeDrive o Drive o la posibilidad de compartir documentos, aunque de momento esta opción sólo es posible compartir un PDF.

Se acabaron los mensajes largos

A todos nos ocurre alguna vez que nos han mandado un mensaje larguísimo que ocupa demasiado espacio. Con un poco de suerte, esto es algo que ya no volverá a pasar. A partir de la versión 2.12.493, WhatsApp recorta mensajes demasiado extensos, para esto aparecerá la opción ‘leer más’ para leerlo completo. Una vez que el mensaje haya sido desplegado, tendrás que salir de la conversación y volver a meterte para ver la versión reducida.

Aumenta la seguridad

Si en tu dispositivo está instalada la versión 2.12.498, te darás cuenta de que aparece un pequeño mensaje que confirma la posibilidad de encriptar tus conversaciones. Esto con el fin de asegurar todos los mensajes que envíes con tus contactos. Por el momento, esta opción solo se encuentra en la versión para Android.

Cambios en la interfaz

En la versión 2.12.498 de la aplicación, han sido avistados diversos cambios en el menú de información de los grupos. Surgió un nuevo icono de ‘Abandonar grupo’, y otro de ‘Mensaje favoritos’. No obstante, en las siguientes versiones de WhatsApp el cambio ha desaparecido, por lo que pudo ser a modo de prueba.

Y tú, ¿qué piensas de todos estos cambios?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad