;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:53

Esto es lo que la "i" de iPhone, iPad y iPod significa

Esta letra no sólo marca sus productos, sino también ha formado parte del nombramiento del software de la compañía, como iTunes y iTools.

Esto es lo que la "i" de iPhone, iPad y iPod significa

México

Todos en el mundo conocen la marca Apple. iPhones, iPads, iPods, iTunes, y más de estos productos han sido parte de nuestras vidas. Sin embargo, existe una pregunta que todos nos hemos hecho: ¿por qué siempre hay una "i" al inicio? La “i” en el iPhone se refiere principalmente a “Internet”, sin ebmargo, esta no es la única razón por la que se adoptó para nombrar a sus productos.

En 1998 la letra formó parte de la macra con la invención de la primera iMac, la computadora que marcó el comienzo del Apple moderno. Con esta introducción, Steve Jobs dijo que uno de los propósitos de la computadora era el de tener como prioridad que sus consumidores la usarán para navegar por Internet.

La letra tiene otro significado. De acuerdo con el Bussines Insider, durante el lanzamiento de la máquina se mostró una presentación con múltiples significados: internet, individuo, informar, inspirar, instruir

"Los términos como individual, instruir, informar e inspirar, también son parte de lo que la letra representa en los productos, ya que también pensábamos en que se les pudiera dar un uso a nivel más personal y único".

A pesar de esto, la ‘i’ ha sido retirada para referirse a los dispositivos, ya que ahora se han dado nombres como ‘Apple Watch’ y ‘Apple TV’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad