;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:00

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Celebra Víctor Hugo Romo rechazo de amparo interpuesto por Xóchitl Gálvez

El ex delegado de Miguel Hidalgo acusó a la panista de querer callarlo para que no expusiera ante la opinión pública el tema de “la casa roja”

Celebra exalcalde rechazo de amparo interpuesto por Xóchitl Gálvez.

Celebra exalcalde rechazo de amparo interpuesto por Xóchitl Gálvez.

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Un juez federal negó la suspensión definitiva del amparo promovido por Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, con el que buscaba evitar que el morenista Víctor Hugo Romo, actual asesor B en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, hiciera señalamientos en su contra en redes sociales, por supuestos delitos de corrupción, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, sin antes haberla denunciado.

En Así el Weso, el ex delegado de Miguel Hidalgo celebró el fallo y acusó a la panista de querer callarlo para que no expusiera el tema de “La Casa Roja” ante la opinión pública. Relató que le hicieron quitar las publicaciones de sus redes sociales donde señalaba a Xóchitl Gálvez, hasta que se realizara la audiencia formal.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Víctor Hugo Romo afirmó que este jueves la ley le dio la razón, ya que en su posición como ciudadano puede hacer cualquier señalamiento, siempre y cuando ponga su nombre, no se esconda y presente pruebas sobre “La Casa Roja”.

Al respecto dijo que ese tema es un claro conflicto de intereses, ya que la propiedad de Xóchitl tiene irregularidades, y no cuenta con todos los permisos requeridos.

Al ser cuestionado Víctor Hugo Romo de estar dedicado a la guerra sucia contra la candidata presidencial de la oposición y de estar al servicio de la “corcholata mayor”, el morenista señaló que su contradicción con la panista es nueva y aseguró que más que un tema personal, quiere dejar la radiografía de la verdadera Xóchitl Gálvez, de su proceder y actuar en su paso como delegada de la Miguel Hidalgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad