;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 07:43

Elecciones México 2024

Elecciones México 2024. A Xóchitl la conoce la mitad del país, falta la otra mitad

En el “Foro W elecciones 2024” expertos analizan el panorama del próximo proceso electoral

A Xóchitl la conoce la mitad del país, falta la otra mitad

A Xóchitl la conoce la mitad del país, falta la otra mitad(W Radio)

México

A menos de nueve meses para el arranque de las campañas políticas, expertos se reunieron en el Foro W elecciones 2024, conducido por Enrique Hernández Alcázar, para explicar el panorama actual del próximo proceso electoral.

Heidi Osuna, directora de Enkoll, reveló que Xóchitl Gálvez no ha tenido un crecimiento en intención de voto, sin embargo, en conocimiento logró pasar del 33% al 50% de julio a septiembre del 2023.

Al respecto, el investigador Javier Aparicio puntualizó que la “novedad del verano” fue Xóchitl, quien tendrá que hacer un mayor esfuerzo para crecer y analizar cómo se va a plantar frente a Morena.

“Pero falta la otra mitad del país que no la conoce, ¿cómo le va a hacer el Frente Amplio y Xóchitl Gálvez para llegar allá? ¿Qué mensaje les va a llevar?”

—  

Por su parte, Juan Ignacio Zavala, analista político, señaló que los ataques del presidente de la República hacia la candidata opositora han influido en el aumento del conocimiento.

“Le falta la mitad, o sea si está toda esta historia de ella pues le falta, a medio país le falta conocer esa historia de Xóchitl, entonces la tiene que repetir y tiene que insistir en eso”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad