;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 10:48

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. La CDMX vive el impresionante fenómeno 'Taylor Swift'

Claudia Villegas, directora de la revista Fortuna, señala que los conciertos de la artista dejarán una derrama económica de mil 012 mdp en la capital

Taylor Swift en CDMX tendrá impacto de más de mil mdp: Concanaco.

Taylor Swift en CDMX tendrá impacto de más de mil mdp: Concanaco.

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000141483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Claudia Villegas, directora de la revista Fortuna, destacó el impresionante fenómeno que está viviendo la Ciudad de México por la serie de conciertos que ofrecerá Taylor Swift, iniciando esta noche con el primero de ellos.

En colaboración con Enrique Hernández Alcázar, la periodista señala que las presentaciones de la segunda artista más escuchada en el mundo, dejarán un impacto económico de mil 012 millones de pesos en la capital.

Afirmó que con el consumo de redes sociales, este tipo de espectáculos se vuelven masivos con lo que comienza un cambio masivo en la industria de los conciertos.

Por otra parte, Villegas destacó que las estrellas del nivel de Taylor Swift, están emulando y replicando el fenómeno que ya ocurre en el Fondo Monetario Internacional, donde estas mujeres profesionistas ocupan una gran participación en la economía, incluso midiéndose en temas de inflación e impacto económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad