;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 01:48

Así El Weso

Así El Weso. El presidente esta exponiendo a Xóchitl Gálvez: María Amparo Casar

La presidenta de MXvsCORRUPCION se solidariza con la senadora panista por la revelación de contrato privados y violar el secreto bancario.

El Presidente está exponiendo a Xóchitl Gálvez: María Amparo Casar

El Presidente está exponiendo a Xóchitl Gálvez: María Amparo Casar

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000139698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló contratos de la empresa de Xóchitl Gálvez por más de 140 millones de pesos en nómina a sus trabajadores durante nueve años. En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la analista política y presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, María Amparo Casar, señaló que Xóchitl Gálvez demandará penalmente al mandatario por revelar contratos privados y violar el secreto bancario. 

Casar declaró que es sorprendente la manera en la que describe quienes son los proveedores de la empresa de Gálvez y su esposo, quienes compran y quienes venden, esto implica que ya no quieran contribuir por que los están exponiendo, son delitos fiscales.

La analista aseguró que no es el presidente el más atacado de la historia de México, en realidad es la prensa, los comunicadores y algunos personajes son los más agredidos por el mandatario, es por eso que se solidariza con la senadora panista.

En otros gobiernos trataban de negociar con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, y convencer, mostraban documentos, pero en este Gobierno no hay un canal de comunicación, puntualizó.

“Nacimos en 2016 y nos despachamos con la cuchara gorda, Odebrecht, por ejemplo, nosotros no trabajamos por encargo… Ellos ya demostraron que tiene los elementos, el aparato del SAT para sacar las cuentas de una persona… De verdad que haga su tarea, nosotros seguiremos haciendo la nuestra”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad