;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:53

Así El Weso

Así El Weso. Fundadores de Morena queremos participar para elegir candidato: Ackerman

Lo importante es que están unidos, deben asegurarse de no utilizar las prácticas del pasado y cuidar los principios de honestidad, señaló.

Fundadores de Morena piden espacio y voto en selección de candidatura presidencial.

Fundadores de Morena piden espacio y voto en selección de candidatura presidencial.

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, John Ackerman, militante de Morena, dio a conocer que no fue invitado a la reunión para elegir candidato a la presidencia del Consejo Nacional del partido que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de junio, sin embargo, mando una solicitud donde pidió a Alfonso Durazo, les abran las puertas a los fundadores.

El fundador de Morena pidió a los correligionarios asegurarse que no estén utilizando las prácticas del pasado, dijo que se requiere de aliados y no precisamente del PVEM que no ha sido muy distinguido.

Ackerman exigió a Citlalli Hernández y Mario Delgado no tomar todas las decisiones, “nosotros queremos darle la vuelta a la página” y pidió cuidar los principios de la honestidad porque ya inicio el proceso de 2024.

“Yo estoy confiado de que esto va a cambiar, ellos tienen que voltear a ver las bases del partido… Morena no es el PRI, es un partido de movimiento que empezó desde abajo” concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad