;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 07:08

Conade

Conade. No nos debemos ofender cuando dicen que falla la CONADE: María José Alcalá

La presidenta del Comité Olímpico Mexicano señala que hay que ver como corregir los desaciertos de las instituciones

Tras el escándalo de Conade, ¿cuál es la posición del Comité Olímpico?

Tras el escándalo de Conade, ¿cuál es la posición del Comité Olímpico?

15:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000137399/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Los dirigentes deportivos deben estar a la altura de los atletas, tratar de “no tener la piel tan delgada” y evitar que les lastimen sus críticas, puntualizó María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la líder del COM se posicionó sobre las declaraciones que hizo Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE, respecto a las integrantes del equipo de nado sincronizado.

“Todos tenemos que tener gran disposición para solucionar esto… también tenemos que nosotros como dirigentes que estar a la altura de ellos, y no nos debemos sentir ofendidos cuando dicen ‘oye está fallando el Comité, está fallando la CONADE', pues mejor hay que ver como corregimos”, declaró María José Alcalá.

Al ser una ex clavadista y medallista olímpica, la dirigente expuso que se ve obligada a buscar soluciones en cuanto a los apoyos a los atletas, y por ello se tuvieron pláticas con el presidente de la Federación Internacional de Natación, Husain Al Musallam.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad