;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 16:29

Así El Weso

Así El Weso. OXFAM lanza su campaña IgualDAR de la mano con artistas, periodistas y más

Los donantes podrán recibir una recompensa por su aportación

Regina Blandón, Michelle Rodríguez y "Meme" del Real se suman a IgualDAR.

Regina Blandón, Michelle Rodríguez y "Meme" del Real se suman a IgualDAR.

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000136293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

OXFAM México puso en marcha la campaña IgualDAR, en la que se retribuyen a los donantes con piezas o experiencias de distintas personalidades artísticas, culturales, sociales y periodísticas, como Regina Blandón, Gabriela Jauregui, Michelle Rodríguez y Pia Camil.

En Así el Weso, Alexandra Haas, Directora Ejecutiva De OXFAM México, explicó que es Oxfam es una organización civil dedicada a la construcción de condiciones de igualdad, tanto de justicia fiscal, económica, cuidados, emergencias humanitarias, entre otros.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la activista detalló que entre lo disponible para los donantes están experiencias, artículos, conferencias, talleres, boletos de festivales, ropa, libres y más.

“Lo que queríamos hacer pues es salir como de la lógica simplemente de una donación y ya, sino también crear una comunidad, lo que hemos hecho es pues invitar a todas las personas, que la verdad por gran suerte nos han respondido súper bien”, recalcó la directora.

Todas las personas pueden ingresar a la página web igualdar.mx, expuso Alexandra Haas, donde podrán encontrar el catálogo con las recompensas disponibles, así como el destino de las donaciones y el trabajo que se hace.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad