;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 00:30

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Nos están dando largas, acusa abogado de víctimas de L12

Se está evitando molestar a las constructoras de la L12, señaló Christopher Estupiñan, abogado de víctimas de la L12, en Así el Weso

Reanudan audiencia por caída de la Línea 12 del Metro.

Reanudan audiencia por caída de la Línea 12 del Metro.

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000133481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Un juez negó la petición para reabrir el periodo de investigación vinculado con el derrumbe del tramo elevado de la L12 del metro de la Ciudad de México, que terminó a finales de enero, para desahogar diligencias que no se llevaron a cabo. señaló Christopher Estupiñan, abogado de víctimas de las L12, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, detalló que la intención es investigar a las empresas involucradas en el proyecto y obtener testimonios de representantes legales de ICA, Carso, trabajadores del Metro, y otros involucrados para que aporten información sobre la construcción, correcto diseño o no, mantenimiento, entre otros detalles.

Sin embargo, aseguró que les están dando largas, pues el juez negó la petición por cuestiones 'más de forma que de fondo' y acusó que el poder judicial está buscando proteger o evitar "actos de molestia" hacia las constructoras y el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

"Es la conclusión que nos llevamos de la audiencia, no hay intención del poder judicial de entrar al asunto de fondo y parece que la fiscalía tiene la única verdad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad