;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 21:38

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Corral ve venganza política en detención de su exfiscal

Buscan allanarle a César Duarte el camino a la impunidad, afirmó el exgobernador de Chihuahua, en Así el Weso

Arrestan al excoordinador de la Operación Justicia para Chihuahua.

Arrestan al excoordinador de la Operación Justicia para Chihuahua.

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000130792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chihuahua

Detrás de la detención del excoordinador de la Operación Justicia por Chihuahua, Francisco González Arredondo, está una venganza política de la gobernadora Maru Campos, afirmó Javier Corral, exgobernador de Chihuahua, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que González Arredondo imputó a Maru Campos durante su época como diputada y acreditó su participación como parte de la red de desvíos por casi 6 mil millones de pesos del exgobernador César Duarte.

Reiteró que la gobernadora Maru Campos es parte del grupo político de Duarte y ahora desde el poder busca desacreditar las investigaciones contra él y allanarle el camino hacia la impunidad, convenciendo a los involucrados en el caso del exgobernador, de la nómina secreta y la operación zafiro, de retractarse y decir que fueron torturados.

Corral consideró absurdo que en poco más de un año de este gobierno, se afirme que en las investigaciones se torturó a involucrados y testigos, cuando éstas pasaron por el escrutinio de varios jueces federales y se realizaron bajo el principio de legalidad.

Finalmente, descartó por completo la posibilidad de que González Arredondo pudiera incurrir en tortura, calificándolo como "un personaje ejemplar, de gran rectitud y probidad, con gran experiencia, responsable y comprometido y con probada honestidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad