;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 17:46

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Bienes de consumo duradero, la mejor inversión en El Buen Fin 2022

Claudia Villegas, directora de la revista Fortuna, dijo en Así el Weso que no hay que perder de vista que este año hay más inflación

Los pros y cons de comprar en este Buen Fin.

Los pros y cons de comprar en este Buen Fin.

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000130788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En El Buen Fin 2022 hay que cuidar mucho qué compramos y poner atención en temas como la ciberseguridad, el reetiquetado y la inflación, recomendó Claudia Villegas, directora de la revista Fortuna, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que se espera una derrama económica de al menos 195 mil millones de pesos durante esta edición, una cifra que roza lo logrado en 2021, aunque ahora hay más inflación. Además, recordó que también se suman el Mundial de Qatar y el Black Friday a los incentivadores de consumo.

Por ello, señaló que la mejor manera de aprovechar El Buen Fin es 'poner el ojo' en los bienes de consumo duradero, que son los que implican gastos de 20 a 30 mil pesos, con una durabilidad mayor a 5 años y que en algún momento puedas vender para reemplazarlo, como lo son los refrigeradores, lavadoras, televisiones, computadoras, etc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad