;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:27

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Que AMLO diga de donde salió el dinero para su movimiento: Xóchitl Gálvez

Es una tomada de pelo que el fiscal Pinchetti dijera que no hay elementos para investigar a Pío López Obrador, afirmó Xóchitl Gálvez en Así el Weso

Xóchitl Gálvez presentará denuncia contra involucrados en "El Rey del Cash".

Xóchitl Gálvez presentará denuncia contra involucrados en "El Rey del Cash".

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Todos vimos a Pío López Obrador recibiendo sobres con dinero y ese dinero era para un movimiento que encabezaba el actual presidente y ese movimiento lo llevó a Palacio Nacional. De verdad es un absurdo y una tomada de pelo que el fiscal Pinchetti dijera que no hay elementos para investigar un delito electoral, dijo Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora del PAN, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que por eso reta al presidente López Obrador a que diga de dónde salió todo ese dinero para financiar su movimiento y el gasto en aviones y gasolina para visitar 2,800 municipios.

Adelantó que este miércoles presentará una denuncia ante la FGR contra todos los involucrados en el libro "El Rey del Cash", destacando que la Fiscalía ya abrió investigaciones por periodicazos y testimonios como el de Lozoya; por lo que el testimonio de la autora es muy importante.

Agregó que también presentará una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México pues, aseguró, mucho del dinero que se fue para financiar al movimiento era de los capitalinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad