;
  • 05 MAY 2024, Actualizado 00:25

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. AMLO inauguró el camino electoral con su 4° informe: Roy Campos

En los últimos 4 años sembró la idea de que la 4T es Morena, destacó Roy Campos, Presidente de Consulta Mitofsky, en Así el Weso

"Ellos están agarrando ventaja, mientras todos están en otras cosas ellos toman la delantera. Ahí están las cartas que están jugando todo es planeado": Roy Campos

"Ellos están agarrando ventaja, mientras todos están en otras cosas ellos toman la delantera. Ahí están las cartas que están jugando todo es planeado": Roy Campos

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000127982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El mensaje por el cuarto informe de gobierno del presidente López Obrador es un compendio de sus spots y cifras aburridas. Lo interesante fue su despedida electoral cuando dice: "creo que triunfará la Cuarta Transformación de México", opinó Roy Campos, Presidente de Consulta Mitofsky, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que con ello prácticamente inaugura el camino electoral y se coloca en una zona gris donde no está pidiendo el voto por nadie ni habla de partidos políticos, además que pedirá que se respete su derecho a opinar no como presidente, sino como ciudadano, como ha hecho en otras ocasiones.

Roy Campos destacó que en los últimos 4 años "se ha encargado de generar la idea de que la Cuarta Transformación es igual a Morena", lo que reafirma que los movimientos del presidente López Obrador siempre son planeados y estratégicos, con lo que está tomando ventaja y trabajando en lo electoral, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad