CON KARLA SANTILLÁN Y ROCÍO JARDÍNEZ

No he presentado mi renuncia, Morena no contempla campaña: Yeidckol

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, explicó en Así el Weso que no ha presentado su renuncia al cargo para buscar la dirigencia del partido ya que el partido no contempla campañas, "cuando vas a hacer campaña es que te retiras de tu cargo, pero si aquí no la hay es un asunto que se debe revisar", afirmó.

En entrevista con Karla Santillán y Rocío Jardínez, Polevnsky externó que se encuentran en una situación muy compleja, ya que tras ganar las elecciones del año pasado se fueron varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y de los comités Estatales y ni siquiera han podio completar esos faltantes; "somo un partido nuevo que no tiene tantos cuadros", señaló.

Respecto a su motivación para buscar quedarse al frente del partido, Yeidckol Polevnsky señaló que tras ser nombrada secretaria general aprendió a marchas forzadas y ha estado trabajando y dando resultados; "quiero muchísimo a Morena y lo que quisiera es terminar de hacer la institucionalización del partido y que sea muy sólido para lo que sigue".

También mencionó que revisar el padrón de Morena es una prioridad y no descartó solicitar un pequeño plazo para depurarlo.

 

Por: Cintia Sánchez Aguilar

Cargando