CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Estamos del lado de los contribuyentes: Mauricio Kuri

El presidente López Obrador está mal informado al decir que estamos del lado de los criminales organizados, estamos del lado de los ciudadanos, que son los que han estado manteniendo una gran cantidad de políticos que lo único que han hecho es mamar de la ubre gubernamental, señaló Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Kuri confirmó que presentarán una acción de inconstitucionalidad con otros grupos del bloque opositor contra la reforma que tipifica la defraudación fiscal como delincuencia organizada, "me da mucha frustración que a los delincuentes de 'a deveras' les pidan 'por favorcito' y a los contribuyentes les digan: te vas a la cárcel", expresó.

En el asunto de las facturas, Mauricio Kuri dijo que Hacienda se está quitando la atribución de revisarlas y la está pasando a los contribuyentes, "lo que está haciendo es pegarle a la clase media, una clase media que simplemente está viendo el modo de aniquilarla".

Kuri también dijo que lo que sucede es que este gobierno ya no tiene más dinero para seguirlo regalando a el Salvador u Honduras y por eso están viendo de dónde sacan más, finalizó.

Cargando