;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:03

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Desafortunado que AMLO diga 'fuchi' a la delincuencia: Causa en Común

AMLO manda "al carajo" al crimen organizado; les dice "fuchi", "guácala".

AMLO manda "al carajo" al crimen organizado; les dice "fuchi", "guácala".

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Antonio Polo, director de 'Causa en Común' consideró muy desafortunado el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le dijo "fuchi" y "guácala" a la delincuencia durante su gira por Tamaulipas.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que deberíamos escuchar un mensaje distinto desde el punto de vista de un jefe de Estado, ya que se refiere al tema que más preocupa y duele a nuestro país. "No es con ese lenguaje y con ese tipo de términos que vamos a resolver absolutamente nada", dijo.

José Antonio Polo ahondó y aseguró que se requiere una mayor seriedad, "ojalá el gobierno, nuestro gobierno se tomara el tema con mucha mayor seriedad y pusiera los presupuestos junto con estrategia y las estrategias al servicio de la sociedad y esto significa crear instituciones y combatir a la criminalidad, todo lo demás parece una payasada francamente", finalizó.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad