CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

El gobierno de México no tiene diálogo con grupos delincuenciales: Peralta

El subsecretario de Gobernación habló del tema en 'Así el Weso'.

El gobierno de México no tiene ningún tipo de comunicación con la delincuencia organizada o desorganizada, el único encuentro que pueden tener los delincuentes es con la justicia, aclaró el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el funcionario reiteró que la ministra Olga Sánchez Cordero nunca dijo que se había reunido con integrantes del crimen organizado, y señaló que cree más lamentable que mucha gente no se dé cuenta del drama de las víctimas de violencia en el país, de los huérfanos y los los miles de desaparecidos por el crimen.

Sobre el contexto de violencia en el país, señaló que no solo es una asignatura pendiente sino heredada que no se combatió más que con balazos, pero ahora tenemos a la Guardia Nacional, una reforma constitucional donde se habilita a las fuerzas armadas en labores de Seguridad Pública así como otras acciones del resto del Gobierno Federal a favor de los mexicanos. "Que dejemos a un lado la discusión para enfocarnos todos a pacificar el país", finalizó.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando