;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:16

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. "La gente votó por un cambio, no por dos años": Jaime Bonilla

El gobernador electo de Baja California aseguró en Así el Weso que acatará lo que diga la Suprema Corte de Justicia.

"El electorado fue a votar por un cambio, no por dos años...la gente votó por #Morena y se llevó todos los distritos": Jaime Bonilla.

"El electorado fue a votar por un cambio, no por dos años...la gente votó por #Morena y se llevó todos los distritos": Jaime Bonilla.

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gente votó por un cambio y no puede haber un cambio en dos años, aseguró Jaime Bonilla, gobernador electo de Baja California en Así el Weso, donde tambiénseñaló que la gente votó bajo el conocimiento de que sería una gubernatura como cualquier otra y no sabía que sería por solo dos años.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Bonilla argumentó que en la boleta no venía especificado que era por dos años y que la gente votó por Morena de manera rotunda, por lo que ganaron los 17 distritos, cinco alcaldías y el gobierno del estado.

Señaló que los panistas que votaron a favor de la extensión de su mandato corrigieron el error de sus antecesores a quienes calificó de 'agachados' y dijo que se vale que se arrepientan, ¿cuál es el problema si se va a decidir en la Corte?, cuestionó.

Al respecto, señaló que si la Suprema Corte de Justicia dice que su mandato debe ser de dos años, lo aceptará.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad