CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

He rezado con el presidente AMLO en Palacio Nacional: Arturo Farela

El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE) habló del tema de Así el Weso.

Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE), afirmó en Así el Weso que ha rezado con el presidente Andrés Manuel López Obrador dentro de Palacio Nacional, "al presidente no le avergüenza tener una vida espiritual", aseguró.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Farela destacó que en una de las reuniones que Cofraternice ha sostenido con el Jefe del Ejecutivo, los invitó a propagar la Cartilla Moral de Alfonso Reyes.

Detalló que le gobierno federal se encargaría de la impresión y ellos se encargarían de la difusión primero en las siete mil iglesias de Cofraternice, al evangelizar o en eventos masivos. Señaló que son un Ejército de Jesucristo, pero también están listos para apoyar al presidente López Obrador no solo en la distribución de la Cartilla moral.

Arturo Farela señaló que conoce al presidente López Obrador desde hace más de 20 años y dijo que fuera de los partidos, su amistad es con él porque lucha por los más desvalidos.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando