CON ENRIQUE HERNÁNDEZ

"Morena va a gobernar Puebla y debemos de saber quien queremos que lo haga"

Nancy de la Sierra, precandidata de Morena a la gubernatura del estado, habló en Así el Weso de la contienda interna.

Ciudad de México

Creo que tenemos claro que Morena va a gobernar Puebla y debemos saber quién queremos que lo haga, aseguró Nancy de la Sierra, precandidata de ese partido a la gubernatura del estado.

En entrevista en Así el Weso, señaló que tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle a finales de 2019, no se puede condicionar la elección al resultado de las investigaciones sobre el incidente, ni son aceptables declaraciones como la del presidente del PAN, quien calificó lo ocurrido como un atentado. 

Agregó que los poblanos merecen una campaña de reconciliación y unidad, así como de propuesta y estrategia pues Puebla ya no puede esperar. "El día que tome protesta la o el gobernador de Puebla tendrá que estar listo para combatir problemas como la  inseguridad, pobreza, delincuencia organizada, huachicol, falta de inversión, por lo que requerimos del esfuerzo de todas las ideologías para construir".

Finalmente, aseguró que en caso de no ganar la contienda interna, acompañará a sus compañeros en este proyecto en el que tienen esperanza los poblanos.

 

Por: Cintia Sánchez Aguilar

Cargando