@ASÍELWESO

Divorcio EPN-Rivera, una estrategia para 'lavar la imagen' de la actriz

Alberto Tavira, director de 'Cuna de grillos' analizó en Así el Weso los detalles de la separación de la expareja presidencial.

Ciudad de México

No nos es ajena la historia del divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, puesto que ella estuvo involucrada en la trama de corrupción de La Casa Blanca de las Lomas, aseguró Alberto Tavira, director de 'Cuna de grillos', quien señaló que no le extrañaría que esto fuera una estrategia para lavar su imagen ahora que regresará como actriz.

En entrevista en Así el Weso al cumplirse 7 años de la publicación de su libro "Las mujeres de Peña Nieto",  Tavira destacó que el comunicado que emitió Rivera está redactado en primera persona y en singular, algo que no se utiliza cuando se realizan en conjunto. Agregó que el mensaje se publicó luego que se dieron a conocer las imágenes de Peña Nieto en España, en compañía de la modelo Tania Ruiz.

Revisando esta situación, Alberto Tavira señaló que estamos ante un escenario donde hay una mujer dolida ante una separación consensuada donde algo se salió de control, o ante una estrategia donde ella se convierte en una víctima para lavar su imagen, ya que el expresidente le 'debería una' ante el escándalo que enfrentó Rivera por la Casa Blanca de las Lomas.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando