;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:51

@elwesomx

@elwesomx. "Es hipócrita pensar que 'El Chapo' controla el mercado mundial de drogas"

"Es una estrategia política para omitir a los verdaderos responsables", aseguró el escritor Oswaldo Zavala en Así el Weso.

Oswaldo Zavala, autor del libro, 'Los Cárteles no existen' nos habla de veredicto en contra del Chapo

Oswaldo Zavala, autor del libro, 'Los Cárteles no existen' nos habla de veredicto en contra del Chapo

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000075251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Es una enorme hipocresía pensar que un señor de Sinaloa, Joaquín "El Chapo' Guzmán, va a poder monopolizar el mercado multimillonario de drogas, en ciudades donde existe un sofisticado mundo criminal donde no sabemos quiénes son los protagonistas, aseguró Oswaldo Zavala, autor del libro "Los cárteles no existen".

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Zavala señaló que si no es un acto de encubrimiento real, al menos es una estrategia política que omite a los verdaderos responsables de ese fenómeno en Estados Unidos.

Acerca de las acusaciones de sobornos contra expresidentes y exfuncionarios mexicanos, vertidas por otros narcotraficantes durante el juicio, Oswaldo Zavala opinó que se debe analizar la narrativa, pues si un narcotraficante entrega sobornos y termina en la cárcel, uno diría que en todo caso fue extorsionado y traicionado por quienes le prometieron que no pisaría la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad