¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pueblo de México está vs Maduro; AMLO debe corregir su postura: Tintori

Venezuela espera que el gobierno mexicano reconozca a Juan Guaidó, sostuvo Lilian Tintori en entrevista con Así El Weso.

El gobierno de México debe corregir su postura y reconocer al presidente interino Juan Guaidó, quien busca una transición democrática y llamar a elecciones libres para recuperar la democracia en Venezuela, aseguró Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa del opositor Leopoldo López.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, Tintori dijo que como venezolana siente el apoyo del pueblo mexicano y espera el apoyo directo del actual gobierno mexicano que encabeza Andrés Manuel López Obrador, como lo tuvieron en el pasado con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Recordó que México no reconoció la elección del pasado 20 de mayo en Venezuela, en la que se reeligió Nicolás Maduro, con lo que se convirtió en un usurpador. Y en ese caso, su constitución señala que el presidente de la Asamblea Nacional puede asumir el poder ejecutivo, y eso fue lo que hizo Juan Guaidó.

Agregó que esperan el apoyo de sus militares y policías a este plan de Voluntad Popular, que busca terminar con el régimen vigente hace 20 años, siendo los últimos cinco los peores en su historia.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando