¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No podemos dejar solo al presidente AMLO: Omar Fayad

"Estamos decididos a apoyar el combate al huachicoleo y solucionar el abasto", aseguró el gobernador de Hidalgo en Así el Weso.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró en Así el Weso que no pueden dejar solo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el combate al robo de combustible y con los esfuerzos para el abasto de gasolina. "No nos importa si el presidente es uno u otro, o de un partido u otro, estamos decididos a ayudar", dijo.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que en Hidalgo han combatido al huachicoleo desde hace tiempo a sabiendas que pueden 'batearle' la responsabilidad a la federación, "no lo hicimos en tiempos de Enrique Peña Nieto y no lo haremos en tiempos de López Obrador", señaló.

Fayad detalló que aunque en su estado el 51% de las gasolineras han cerrado y en el resto ya han un problema de abasto, él decidió estar cerca del gobierno de la República, mientras otros gobernadores tomaron decisiones como comprar combustible a Estados Unidos.

 

Por: Cintia Sánchez A.

Cargando