¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La CDMX muestra un rostro solidario con los migrantes: Nashieli Ramírez

En redes se ven discursos de odio, pero al albergue siguen llegando muestras de solidaridad, señaló la ombudsperson de la CDMX.

La Ciudad de México está mostrando el mejor de sus rostros con la Caravana Mirgante, destacó Nashieli Ramírez, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que a pesar que en redes se ve un discurso de odio, los migrantes han recibido ayuda incluso en las comunidades pobres de Oaxaca, y en el albergue de la Magdalena Mixiuhca llegan familias completas donde los padres enseñan solidaridad a sus hijos, "enseñando que cualquiera de nosotros los mexicanos tenemos un familiar migrante en Estados Unidos, y que lo que queremos es un trato humanitario, que es lo que ofrecemos en esta ciudad", explicó.

Nashieli Ramírez aseguró que México vive una situación inédita en el país, y tenemos qué empezar a ver qué vamos a hacer no solo como ciudad sino como nación ante esta agenda migrante que está cambiando.

Cargando