;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:19

El país pagaría muy caro la cancelación del aeropuerto en Texcoco: De la Madrid

Aún hay tiempo de rectificar, aseguró el Secretario de turismo en Así el Weso.

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, nos habla sobre la cancelación del Aeropuerto en Texcoco.

Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, nos habla sobre la cancelación del Aeropuerto en Texcoco.

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000070488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Santa Lucía no es alternativa, compararlo con el proyecto del Nuevo Aeropuerto en Texcoco es como comparar una carreta con un coche último modelo, aseguró en Así el Weso el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el funcionario señaló que el proyecto en Texcoco sería tan buen negocio para el país que hay gente interesada en invertir ahí para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, además que al cancelarlo estaría en juego la confianza del país, por lo que dijo creer que aún es tiempo de rectificar.

Agregó que los mexicanos pagaremos esa baja en la confianza con tasas de interés más altas en hipotecas, depreciación del tipo de cambio y precios gasolina, gas electricidad.

Sobre su defensa de este proyecto, de la Madrid dijo creer que quienes apuestan por éste con argumentos y razones, tienen la obligación seguir insistiendo en sus beneficios, "AMLO nada más insistió dos veces en ser presidente ¿por qué nos vamos a dejar a la primera?", señaló.

                                                                                          Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad