¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El país pagaría muy caro la cancelación del aeropuerto en Texcoco: De la Madrid

Aún hay tiempo de rectificar, aseguró el Secretario de turismo en Así el Weso.

Santa Lucía no es alternativa, compararlo con el proyecto del Nuevo Aeropuerto en Texcoco es como comparar una carreta con un coche último modelo, aseguró en Así el Weso el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el funcionario señaló que el proyecto en Texcoco sería tan buen negocio para el país que hay gente interesada en invertir ahí para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, además que al cancelarlo estaría en juego la confianza del país, por lo que dijo creer que aún es tiempo de rectificar.

Agregó que los mexicanos pagaremos esa baja en la confianza con tasas de interés más altas en hipotecas, depreciación del tipo de cambio y precios gasolina, gas electricidad.

Sobre su defensa de este proyecto, de la Madrid dijo creer que quienes apuestan por éste con argumentos y razones, tienen la obligación seguir insistiendo en sus beneficios, "AMLO nada más insistió dos veces en ser presidente ¿por qué nos vamos a dejar a la primera?", señaló.

 

Cargando