¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feliz de que el Tribunal falle en contra de la violencia de género: María Rojo

La actriz aún no sabe si participará en las próximas elecciones extraordinarias por la alcaldía de Coyoacán

María Rojo, ex candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, dijo estar muy agradecida con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por anular la elección en la demarcación, en la que había resultado ganador el exfutbolista Manuel Negrete.

En entrevista con El Weso, María Rojo dijo estar contenta por la decisión del Tribunal, debido a que se demostró que hubo violencia de género y la entrega de recursos públicos en el marco del proceso electoral a favor del candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La también actriz dijo que su principal objetivo era impulsar y ver ganar al actual presidente electo Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de julio, por lo que aún no sabe si participará en las próximas elecciones extraordinarias y desconoce si tiene las condiciones legales para competir por la alcaldía de Coyoacán, ya que todavía hay una impugnación del PRD.

Para la a ex candidata de Morena fue una gran sorpresa la anulación de las elecciones después de haber participado en una campaña electoral tan violenta como la pasada, con muchos ataques de parte del ex delegado perredista Mauricio Toledo.

Rojo contó que tuvo que abandonar su casa por más de mes y medio, después de que fue balaceada por personas desconocidas durante las campañas.

Cargando