;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:24

Feliz de que el Tribunal falle en contra de la violencia de género: María Rojo

La actriz aún no sabe si participará en las próximas elecciones extraordinarias por la alcaldía de Coyoacán

María Rojo, Excandidata de MORENA a la alcaldía de Coyoacán, nos habla de la anulación de elección en Coyoacán por la Sala Superior en CDMX.

María Rojo, Excandidata de MORENA a la alcaldía de Coyoacán, nos habla de la anulación de elección en Coyoacán por la Sala Superior en CDMX.

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000068297//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

María Rojo, ex candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, dijo estar muy agradecida con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por anular la elección en la demarcación, en la que había resultado ganador el exfutbolista Manuel Negrete.

En entrevista con El Weso, María Rojo dijo estar contenta por la decisión del Tribunal, debido a que se demostró que hubo violencia de género y la entrega de recursos públicos en el marco del proceso electoral a favor del candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La también actriz dijo que su principal objetivo era impulsar y ver ganar al actual presidente electo Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de julio, por lo que aún no sabe si participará en las próximas elecciones extraordinarias y desconoce si tiene las condiciones legales para competir por la alcaldía de Coyoacán, ya que todavía hay una impugnación del PRD.

Para la a ex candidata de Morena fue una gran sorpresa la anulación de las elecciones después de haber participado en una campaña electoral tan violenta como la pasada, con muchos ataques de parte del ex delegado perredista Mauricio Toledo.

Rojo contó que tuvo que abandonar su casa por más de mes y medio, después de que fue balaceada por personas desconocidas durante las campañas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad