;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:42

Así el Weso

Así el Weso. Tráileres con cadáveres destapan el horror que vive Jalisco

"Yo también tengo una hija desaparecida", reveló Luis Octavio Cotero, exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en 'Así el Weso'.

Luis Octavio Cotero, Exdirector del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, nos cuenta sobre otro trailer con 150 cadáveres en el SEMEFO

Luis Octavio Cotero, Exdirector del Instituto de Ciencias Forenses de Jalisco, nos cuenta sobre otro trailer con 150 cadáveres en el SEMEFO

15:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000068065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Es una situación espantosa la que se vive en Jalisco, a mí hace dos meses me arrebataron a mi hija en un levantón, reveló en 'Así el Weso' Luis Octavio Cotero, exdirector del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que en estos dos meses no ha recibido información alguna de las autoridades sobre de su hija, quien pronto cumplirá 39 años de edad,  y añadió que ha tenido cautela en su búsqueda, para no exponer a sus demás hijos.

Sobre su destitución, Luis Octavio Cotero dijo que nadie le ha notificado de la misma, lo que además está fuera de norma ya que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses es el único en el país que no depende de la Fiscalía estatal.

Dejó en claro que el instituto cumplió con la recolección de muestras para identificar a los cuerpos, pero que ante la falta de cupo en los frigoríficos, la Fiscalía rentó los dos tráileres donde se encuentran 300 cuerpos. "Desde el momento que salieron del instituto los cuerpos ya no era mi responsabilidad sino de la fiscalía del estado", dijo.

                                                                                               Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad