;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:58

El papa está echando toda la caballería: Bernardo Barranco

El antropólogo social habló en 'Así el Weso' de la reunión convocada por el líder de la iglesia católica para discutir sobre el escándalo por abusos sexuales.

Bernardo Barranco, Antropólogo Social, nos habla de la reunión que convocó el papa, sobre abusos sexuales en la iglesia.

Bernardo Barranco, Antropólogo Social, nos habla de la reunión que convocó el papa, sobre abusos sexuales en la iglesia.

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000067822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El papa Francisco va a pasar a acciones concretas por los escándalos de abusos sexuales después de cinco años de pontificado y era algo que se esperaba, aseguró en 'Así el Weso' el antropólogo social, Bernardo Barranco, al analizar la convocatoria que lanzó a líderes de conferencias episcopales de todo el mundo para discutir el tema.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en 'Así el Weso', el experto señaló que la crisis que enfrenta el líder de la iglesia católica viene de parte de la derecha católica de Europa y Estados Unidos, quienes están utilizando el tema en su contra porque no ven con buenos ojos su apertura hacia temas como la homosexualidad.

Bernardo Barranco agregó que con esta acción, el papa Francisco está echando toda la caballería y dijo esperar que traiga cambios sustanciales y no quede solo en "bonitas palabras".

                                                                                             Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad