;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:09

Así el Weso

Así el Weso. El próximo titular de Fonatur es mi tío, pero no tenemos relación alguna: Gustavo Jiménez Pons

El dueño de la Empresa GBS Air Enterprises, habló en 'Así el Weso' de la oferta que hizo para comprar el avión presidencial.

Gustavo Jiménez Pons, Dueño de la Empresa GBS Air Enterprises, nos habla de su intención de comprar el avión presidencial.

Gustavo Jiménez Pons, Dueño de la Empresa GBS Air Enterprises, nos habla de su intención de comprar el avión presidencial.

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000066799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El próximo titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, es hermano de mi papá, pero no tenemos una relación personal desde hace 23 años, aseguró Gustavo Jiménez Pons, dueño de la empresa GBS Air Enterprises, quien hizo una oferta para comprar el avión presidencial.

Ante la posibilidad de un conflicto de interés, el empresario señaló en entrevista con Enrique Hernández Alcázar en 'Así el Weso' que espera que la opinión pública sea lo suficientemente madura para entender que son dos personas diferentes dedicadas a actividades distintas. "Somos parientes por casualidad, pero no tenemos ningún tipo de relación".

Destacó que la cifra de 1,900 millones de pesos no es su última oferta, pero está dispuesto a pagar lo que valga el avión comercialmente, dependiendo de su estado.

También reveló que el avión de la Presidencia de México "no lo tiene ni Obama", porque no tiene las características que debe tener un avión como el Air Force One y no puede compararse de ninguna manera con él.

Finalmente, el empresario destacó que la oferta incluye la posibilidad para el ejecutivo de utilizar la aeronave, no en renta sino en préstamo cubriendo presidencia los gastos. "Como mexicano quiero ver a mi país bien representado y no ver que la imagen del país no es la adecuada", sentenció.

                                                                                             Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad