¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El TLCAN, sujeto a las elecciones intermedias de EEUU: Enrique Berruga

En entrevista con 'Así el Weso', el diplomático aseguró que serán clave las fechas cercanas a las elecciones de noviembre en el vecino país.

 

El exembajador de México en Estados Unidos, Enrique Berruga Filloy, aseguró  en 'Así el Weso', que es emblemático que representantes de Estados Unidos y México hayan visitado al virtual presidente electo de México, a menos de un mes de las elecciones, lo que muestra el interés que existe en el futuro de la región.

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ

El diplomático también aseguró que a pesar de la urgencia que externó Donald Trump en una carta por cerrar un acuerdo del Tratado de Libre Comercio, no veremos señales serias de un acuerdo hasta que pasen las elecciones intermedias en Estados Unidos.

 

Acerca de la propuesta de López Obrador para legalizar las drogas, Berruga Filloy señaló que es un asunto indispensable desde el punto de vista farmacéutico y podría ser una alternativa muy interesante que sacaría de la clandestinidad a los agricultores de Guerrero y Michoacán, y disminuiría la violencia.

Cargando