¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estoy en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo: Mikel Arriola

El abanderado priista dijo que está en su derecho a dar a conocer su postura a la ciudadanía

Por Zaira de la Rosa

"Yo no estoy despreciando a nadie, pero estoy en contra de las adopciones entre parejas del mismo sexo, es mi derecho de expresión y lo estoy planteando desde ahorita”, así lo dijo el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, en entrevista con El Weso.

Arriola aclaró que las polémicas declaraciones que dio ayer durante su primer día de intercampaña, en contra de la adopción homoparental y el uso recreativo de la marihuana, es su postura y quiere que la gente esté informada sobre sus planteamientos para gobernar.

“Me pareció buena idea en términos democráticos hacer ese planteamiento que dividen a la sociedad, tocarlos, someterlos a consulta, es un proceso ejemplar en términos de comunicación (…) Solo fueron dos cosas que dije con honestidad, plantee mi posición empleando mi libertad de expresión y me gustaría saber que piensan sobre mi campaña”, dijo.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el abanderado priista aseguró que respeta a todos los sectores de la población y que buscará a la comunidad LGBTI para generar conversación, pero dijo estar a favor de la familia convencional.

Pongo en primer lugar a la familia como yo la he concebido, con mis valores o como me enseñaron”.

Cargando