;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:43

El Frente Ciudadano por México, esta blindado: Fernando Belaunzaran

Eric Villanueva Mukul y Ángel Ávila, candidatos para sustituir a Alejandra Barrales, se dicen comprometidos con el Frente

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

En El Weso, Fernando Belaunzaran subsecretario de iniciativa del PRD, mencionó que el Frente Ciudadano por México está blindado y que por parte del PRD la alianza no se encuentra en riesgo.

Belaunzaran consideró que podría haber una precampaña entre dos pre candidatos, concretamente hablando del actual Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y del presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya.

De igual manera, consideró que habrá precandidatos del Frente antes del 14 de diciembre para poder hacer precampaña. Aseguró que todas las opciones que puedan ocupar la presidencia del Partido de la Revolución Democrática están comprometidas con la alianza para el 2018 con el PAN y con Movimiento Ciudadano.

Posteriormente, Eric Villanueva Mukul, candidato a la dirigencia del PRD, aseguró que esta completamente comprometido con el Frente ciudadano. Comentó que en el PRD hay discusiones fuertes y debates, cosas que no le gustaron al actual dirigente de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, razón por la que abandonó el partido.

Villanueva mencionó que el Frente Ciudadano por México estará listo para este fin de semana ya frente al Instituto Nacional Electoral.

Por último, Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, también se posicionó como candidato para encabezar el PRD en las próximas elecciones internas. Considero que él podría ser una de las alternativas para el partido, sin embargo acatare lo que se decida en el Consejo Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad