¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

"Netflix empodera a sus usuarios, es libertad creativa y fomenta la diversidad": Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix

En exclusiva, el alto ejecutivo de la plataforma de streaming más popular del mundo, nos contó todo sobre los estrenos que vienen y la importancia de Latinoamérica para esta empresa

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Ted Sarandos nos contó cómo es que Netflix ha cambiado la manera en que vemos televisión y consumimos las series y películas. De igual manera, ha sido una plataforma que ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones y los formatos que usan para ver lo que les gusta.

Sarantos también abordó que sus espectadores han aceptado sus especiales de comedia como talk shows o stand-ups que en años recientes han tomado fuerza y ha sido a través del streaming que se han liberado de cosas como la censura.

De acuerdo con Sarandos, Netflix apuesta mucho por la libertad creativa, por lo que su equipo trata de viajar a distintos países para hacer un análisis de lo que se vive ahí y cuál es su contexto para poder rescatarlo y transmitirlo en sus series o películas. 

¿Qué sigue para ellos? Para este año tienen planeado un drama sobre el autismo protagonizado por Jennifer Jason Leigh, una película con Will Smith y la llegada de más series estelares como "The Defenders" o las continuaciones de éxitos como "Stranger Things".

 

 

Cargando