;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:10

Así se defendió el director de tesis de Peña Nieto (AUDIO)

En entrevista con "El Weso", el magistrado Eduardo Alfonso Guerrero da su versión de la revisión de la tesis de licenciatura del Presidente hace 25 años en la Universidad Panamericana

FOTO: cuartoscuro.com

FOTO: cuartoscuro.com

México

En entrevista con “El Weso”, quien fungió como director de la tesis y sinodal de Enrique Peña Nieto en la Universidad Panamericana, el magistrado Eduardo Alfonso Guerrero, aseguró que en la revisión del documento académico “la mayoría” de las citas sí estaban señaladas, pero que a la fecha, desafortunadamente, no cuenta con alguna copia para dar crédito de ello.

Señaló que la investigación de la periodista Carmen Aristegui tiene como propósito el dolo, el “odio” y desprestigiar al Presidente. Una hipótesis de lo que pudo haber pasado, refiere, es que en la imprenta, a la hora de trascribir, no hayan puesto correctamente la citas.

El magistrado Eduardo Alfonso Guerrero dijo además que, en sus inicios, Peña Nieto trabajó con el notario Fausto Rico Álvarez, quien tenía un alto grado de exigencia, y si Peña no hubiese cumplido con ese requisito, simplemente no hubiera estado ahí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad