;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 22:28

Los ocho militares liberados por caso Ayotzinapa son inocentes; lo demostrarán en el juicio: Abogado

César González, parte del equipo de abogados de los militares, señaló que ya presentaron una demanda contra Alejandro Encinas ante la FGR

Salen libres ocho militares implicados en el caso Iguala; enfrentarán proceso en libertad.

Salen libres ocho militares implicados en el caso Iguala; enfrentarán proceso en libertad.

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000148001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los ocho militares acusados por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, son inocentes y así lo demostrarán en el juicio, declaró César Omar González, parte del equipo de abogados de los militares acusados por el caso, en Así las Cosas.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el defensor afirmó que el ex subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, tendrá que responder ante la Fiscalía General de la Republica por la fabricación de pruebas en contra de los ocho militares.

Señaló que ya presentaron una denuncia ante la FGR en contra de Encinas por la deficiente investigación por el caso Ayotzinapa y celebró que ya no sea un funcionario federal.

Agregó que los militares fueron liberados durante la madrugada de este miércoles, tras pagar una fianza de 50 mil pesos y entregar sus pasaportes a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad