;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 07:00

Mujeres con Bienestar: Cuándo depositan primer pago y cómo consultar saldo

El nuevo programa social dirigido a mujeres del Estado de México, el cual reemplaza al "Salario Rosa" pronto realizará su primer depósito

Mujeres con Bienestar: Cuándo depositan primer pago y cómo consultar saldo

Mujeres con Bienestar: Cuándo depositan primer pago y cómo consultar saldo(Getty Images)

Tras haber realizado su registro, las mujeres mexiquenses ya recibieron su tarjeta Mujeres con Bienestar. Conoce aquí cuándo será el primer pago y cómo consultar tu saldo.

Mujeres con Bienestar es un programa social encabezado por Delfina Gómez, el cual fue creado para sustituir al anterior programa "Salario Rosa" para brindar un apoyo económico a mujeres de 18 a 64 años que sean amas de casa o estén en situación de pobreza y que residan en alguno de los 125 municipios en el Estado de México.

El primer periodo para inscribirse al poyecto Mujeres con Bienestar inició el 28 de noviembre y finalizó el 9 de diciembre. Las mujeres que son beneficiarias y que ya cuentan con la tarjeta de este programa social ya podrán retirar bimestralmente su depósito de 2 mil 500 pesos. Aquí te explicamos cómo obtener tu tarjeta: Mujeres con Bienestar Edomex: Entrega de la tarjeta y ubicación de módulos

¿Cuándo entregan el primer pago de Mujeres con Bienestar?

Las mujeres del Estado de México que ya son beneficiarias podrán adquirir su primer depósito a partir del viernes 22 de diciembre, únicamente con la tarjeta que recibieron junto con su respectivo NIP.

¿Cómo consultar el saldo?

Para consultar tu depósito, primero debes crear tu usuario y registrar tu tarjeta en la plataforma web Mujeres con Bienstar (https://cuenta.mujeresconbienestar.gob.mx/) donde se verá reflejado tu pago a partir de la fecha antes mencionada.

Otras formas para consultar tu saldo pueden ser a través de

Vía WhatsApp enviando la palabra "Saldo" al número +5255 9337 2498.

O en los cajeros automáticos de Banco del Bienestar o cualquier otro banco. Considera que se puede aplicar una comisión dependiendo del banco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad