;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 07:43

Diciembre: 578 conductores cayeron al Torito por no pasar el alcoholímetro

Esto en solo dos semanas, por lo que la SSC refuerza el programa “Conduce Sin Alcohol”

Diciembre: 578 conductores cayeron al Torito por no pasar el alcoholímetro

Diciembre: 578 conductores cayeron al Torito por no pasar el alcoholímetro(Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol” a partir de esta semana, al detectar un incremento de percances de tránsito en los últimos días, en donde los conductores involucrados en su mayoría se han reportado en estado de ebriedad.

Al iniciar los festejos navideños se han remitido al Torito 578 automovilistas, por superar el 0.4 de alcohol en la sangre, y 572 vehículos al corralón tan solo en las dos semanas de este mes de diciembre.

El consumo de alcohol ha elevado con los festejos de empresas, oficinas o escuelas, ante ello se reforzó el número de policías en el programa “Conduce Sin Alcohol”, a partir de este miércoles 13 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero; pasarán de 20 a 30 puntos de revisión aleatoria en todas las alcaldías de la capital.

El objetivo es prevenir al máximo los siniestros automovilísticos y sus fatales consecuencias, relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes.

Serán 16 puntos para las jornadas nocturnas, con 10 puntos fijos y seis itinerantes en zonas de plazas comerciales, parques públicos, sitos donde se desarrollen eventos deportivos, explanadas de alcaldías, así como en zonas restauranteras y bares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad